Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-01-2016 08:38:00 p.m.
Robaban aires acondicionados de un hospital de Maracaibo
Oficiales de inteligencia del Cpbez efectuaron el procedimiento, aprehendiendo a dos de los ladrones y un tercer sujetos que compraba los aparatos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1440 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los detenidos fueron capturados por oficiales de la DIEP (Créditos: Prensa Cpbez)

UN|Francisco Molina Ríos.- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), detuvieron a tres sujetos involucrados en el hurto de varios aires acondicionados del hospital central de Maracaibo Dr. Urquinaona.

El procedimiento de inteligencia se realizó a las 10:00 de la mañana de este martes, luego de que se procesara la denuncia de la directora del hospital, el pasado 28 de diciembre, sobre el robo de varios aires acondicionados del centro asistencial, entre ellos dos de cinco toneladas cada uno.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó sobre una primera captura de dos de los implicados, quienes se encargaban de hurtar los aparatos. Fueron identificados como Michel Lewis Ortiz Ríos (32) y Oscar Enrique González Chacón (48).

Posteriormente, se practicó un allanamiento en una vivienda de la avenida 11, en las adyacencias de la Cruz Roja de Maracaibo, donde aprehendieron a Edilberto Rafael Camacho Caballero (55), a quien le hallaron los dos aires acondicionados ya desmantelados.

Parisi indicó que en la misma vivienda se decomisaron 19 envases plásticos, contentivos de presunto líquido herbicida (mata maleza) de uso agrícola, de los cuales se investiga su procedencia. El caso quedará a la orden del Ministerio Público.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad