Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 05:36:00 p.m.
Rescatan niño de 11 años secuestrado en Barinas
Durante el rescate fue capturada una mujer de 21 años, encargada de cuidar al infante

Rescatan niño de 11 años secuestrado en Barinas
El niño fue secuestrado el 7 de Junio (Creditos: archivo)
ÚN | AVN-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del estado Barinas rescataron este sábado sano y salvo a un niño de 11 años de edad, que había sido secuestrado el 7 de Junio pasado en el municipio Barinas.

La confirmación del rescate la hicieron el Comisario Jefe del CICPC, Gerson García, director de la Policía Científica en Barinas, y el Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios precisaron que tras conocerse el plagio del escolar comenzaron las pesquisas y el rescate se efectuó luego de la captura, la madrugada de este viernes, de tres sujetos que guardan relación con el hecho.

El inmueble en el cual mantenían al niño estaba ubicado en el sector Los Girasoles, del barrio Corralitos, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Barinas. Durante el rescate fue capturada una mujer de 21 años, encargada de cuidar al infante.

Las comisiones continuarán las investigaciones del caso y la búsqueda de otras personas que puedan tener relación con el hecho, por lo cual no descartan llevar a cabo nuevas aprehensiones.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad