Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/07/2012 09:15:00 p.m.
Reportaron 14 choques en menos de 24 horas
Protección Civil Municipal trasladó a los 25 lesionados en distintos hechos

Reportaron 14 choques en menos de 24 horas
Hubo 25 lesionados (Creditos: Carlos Gómez)
Nia Silva/Servineco.- Últimas Noticias

Entre los días sábado y domingo los efectivos de Protección Civil Municipal reportaron 14 accidentes de tránsito en el este del Litoral.

Asimismo, contabilizaron 25 traslados de lesionados -en diferentes siniestros- ingresados al hospital José María Vargas, en La Guaira.

Los derrapes en motos fueron los más hechos más frecuentes, con un total de 15 accidentes.

Destaca uno ocurrido en la bajada de El Playón, parroquia Macuto, en el que el conductor identificado como Abraham Salazar (25) perdió el control y cayó al pavimento, lo que le ocasionó traumatismos generalizados.

El la curva de La Guzmania, en Macuto, un motorizado chocó contra un objeto fijo. El herido responde al nombre de Romer Guzmán (24) y sufrió fractura de la pierna izquierda.

Luis Mendoza Rodríguez (34)
estrelló su máquina contra la defensa de la avenida La Playa, cuando se desplazaba por el sector Las Quince Letras, parroquia Macuto.

Según los efectivos de rescate, se encontraba en estado de ebriedad. Presentó traumatismo craneoencefálico.

En otro suceso, un adolescente de 15 años fue arrollado cuando cruzaba la avenida El Teleférico, Macuto; perdió la pierna derecha al ser embestido por un carro fantasma.

En el sector Nuevo Mundo, en Macuto, el auto en que viajaban Flavio Mora (31) y Yamileth Rodríguez (30) se estrelló contra una camioneta blanca que estaba estacionada; al parecer, se quedaron dormidos cuando regresaban de una fiesta la madrugada del sábado. Les diagnosticaron traumatismos generalizados.

Cinco hombres de 18 a 32 años resultaron lesionados al volcar el Toyota Machito donde viajaban, en la carretera hacia Naiguatá.

Nia silva/Servineco


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad