Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 02/10/2012 04:22:00 p.m.
Reportan tiroteo en Cumaná
Se recibieron reportes de intentos de saqueo que fueron controlados rápidamente. A las 6pm la situación ya se encontraba controlada

Reportan tiroteo en Cumaná
Autoridades señalaron que la situación esta controlada (Creditos: Cortesía @CumanaSucreVzla)
ÚN | Noticias.- Durante la tarde de este martes se conoció la información de un fuerte intercambio de disparos que tenía lugar en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La situación de violencia fue producto del presunto asesinato del delincuente, José Miguel Castañeda, alias "Cheo Proyectil", quien presuntamente fue ajusticiado por una banda enemiga en la localidad de Clarines.

Según versiones, también extraoficiales, los tres individuos abatidos  habitaban en una casa del sector Minifincas de Clarines, al parecer adquirida por uno de ellos y en el cual se comenzaban a dar a conocer por sus frecuentes "rumbas"con mujeres, procedentes de la capital sucrense.  Esto al parecer facilitó su localización, presuntamente por una banda rival que los estarían buscando desde Cumaná.

Pasadas las 6 de la tarde se pudo conocer la muerte de Santos José García y Carlos Ernesto Álvarez Gómez, quiénes fallecieron en medio del intercambio de disparos y del ingreso de un tercer cádaver aún no identificado a la morgue del Hospital Luis Razzetti, de Sucre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad