Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 08/06/2012 07:42:42 p.m.
Reportan fuga de 9 reos en Miranda
En Guatire se evadieron seis adolescentes. En Mamporal se “dieron al pire” tres detenidos. Todos los hechos ocurrieron ayer jueves.

Reportan fuga de 9 reos en Miranda
Comando de Poliburoz (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios | Últimas Noticias

Dos fugas en calabozos municipales han ocurrido en Miranda en apenas dos días, en las zonas de Guatire y Mamporal.

Se pudo conocer de forma extraoficial que seis sujetos menores de 18 años se evadieron -ayer jueves en la tarde- tumbando una puerta de una habitación, que sirve de calabozo, ubicado en el comando de Polizamora, sector Río Grande en Guatire.

Los adolescentes retenidos estaban en esta área especial, apartada de los presos mayores de edad.

Se intentó comunicar con el comisario Edgar Martínez, director de Polizamora, para que informara de la situación irregular y no fue posible. Tampoco fueron devueltos las llamadas y mensajes enviados.

Se conoció también de forma no oficial que los funcionarios de Polizamora habían logrado recapturar hoy a cuatro de los fugados. Pero esta información no fue confirmada.

Mamporal

Tres sujetos que estaban detenidos por robo y secuestro se fugaron la madrugada del jueves pasado de los calabozos de la Policía Municipal de Buroz, en Mamporal.

Los delincuentes tenían varios días limando los barrotes del centro de reclusión, hasta que lograron zafarlos y escapar. En el calabozo había cuatro presos más que no quisieron evadirse. Versiones extraoficiales indican que los otros no se fugaron porque eran más gordos y no cabían por el espacio en la pared.

Los evadidos fueron identificados como Sixto Mervin Machado Reyes (21), detenido por el delito de robo de vehículo; Darwin Rafael Sánchez Mulato (22), preso por robo de vehículo; y Carlos Alberto Pabón Patiño, de 19 años, arrestado por secuestro.

Apenas se conoció del escape se activó un fuerte dispositivo de seguridad en Buroz, pero no fueron recapturados.

Los cuatro funcionarios de Poliburoz que estaban de guardia, entre ellos una mujer, quedaron retenidos por el Cicpc y fueron presentados hoy en los tribunales del Circuito Judicial Extensión Barlovento, en Guarenas. Las identidades no fueron reveladas. Se conoció que uno es agregado jefe de área, otro oficial agregado y dos son oficiales.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad