Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 15/10/2012 07:36:00 p.m.
Reos de Cárcel de Coro quieren negociar traslados
Los alrededores del Internado Judicial de Coro están tomados desde hace cuatro días por la Guardia Nacional. A lo interno del penal, los reos han enviado un mensaje de querer negociar sus traslados "sin violencia".

Reos de Cárcel de Coro quieren negociar traslados
Los alrededores están tomados desde hace días (Creditos: Archivo)
ÚN.- Los alrededores del Internado Judicial de Coro están tomados desde hace cuatro días por la Guardia Nacional. A lo interno del penal, los reos han enviado un mensaje de querer negociar sus traslados "sin violencia".

Reseña el portal regional Notifalcón que los detenidos plantean una tregua de dos meses, hasta diciembre, tiempo en el que esperan se determine la situación de cada uno de los reclusos. Agregan que, aunque quieren que se hagan los traslados, buscan evitar que éstos sean masivos y obligatorios a otros penales del país.

La mañana de este lunes, antes de las 6:00 de la mañana, fue reforzada la presencia militar en los alrededores del Internado Judicial de Coro. Efectivos castrenses desalojaron la plaza Bolívar de la capital falconiana, alegando razones de seguridad y resguardo para con los familiares de los reclusos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad