Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 09-03-2016 09:43:00 p.m.
Reiniciaron las clases en Urbe y también los disturbios
Encapuchados se enfrentan contra funcionarios de la GNB, quienes repelen la acción lanzando bombas lacrimógenas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1201 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Encapuchados queman cauchos frente a la Urbe (Créditos: @disegnadore)

UN| Francisco Molina Ríos.- Luego de la suspensión de las clases nocturnas por tres días consecutivos, la universidad privada Dr. Rafael Belloso Chacín las reanudó este miércoles; pero con éstas también retornaron las protestas de grupos de encapuchados. 

Como de costumbre, alrededor de las 8:30 de la noche, cuando los estudiantes concluyen el bloque del horario nocturno, los revoltosos iniciaron con los actos violentos, el cierre de las vías de acceso y la quema de cauchos.

Según reportan en las redes sociales, equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se encuentran apostados en los alrededores. 

“Reportan a esta hora 2 detenidos en protesta de estudiantes de la #Urbe #9M”, colgó un usuario del tuiter, a través de su cuenta @disegnadore. Denuncia además que efectivo de la GNB lanzan bombas lacrimógenas al interior del recinto educativo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad