Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/09/2012 01:00:00 p.m.
Recapturan al “Niño Guerrero” en Aragua
Cuerpos de seguridad aprehendieron en Aragua a Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero” , el pran fugado de la cárcel de Tocorón vinculado con Jimena Araya "Rosita" en el caso de tráfico sexual

Recapturan al “Niño Guerrero” en Aragua
Se fugó hace tres semanas (Creditos: El Aragueño)
Noticias.- Cuerpos de seguridad del Estado aprehendieron en Santa Cruz (Ara) a Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocoron (Ara) quien se habían fugado hace tres semanas de esa cárcel.

Esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

Pese a ello, fuentes judicial dijeron que la recaptura de “El Niño Guerrero” se produjo en horas de esta mañana en la residencia de su madre. 

En el Ministerio Penitenciario están esperando que se verifique la identidad del detenido para certificar que se corresponda con Guerrero.

Junto al pran fue detenida una mujer cuya identidad no se ha revelado. Por esta fuga es buscada la actriz Jimena Araya, la famosa "Rosita" del programa "A Que Te Ríes", de Venevisión.



"Rosita" estaría ligada al tráfico sexual en la cárcel de Tocorón, actividad que ejercería en sociedad con “El Niño Guerrero”.







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad