Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 29/04/2012 06:27:16 a.m.
Realizarán requisa en La Planta
La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó en horas de la tarde de está sábado vía Twitter, que las visitas a los reos de La Planta, fueron suspendidas para realizar una requisa y poder tapar el hueco que se halló el pasado viernes en el penal

Realizarán requisa en La Planta
Sacarán objetos prohibidos (Creditos: Google)
Nahir García | Últimas Noticias.-

La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó en horas de la tarde de está sábado vía Twitter, que las visitas a los reos de La Planta, fueron suspendidas para realizar una requisa y poder tapar el hueco que se halló el pasado viernes en el penal.
 
"He suspendido las visitas mientras entramos a hacer la requisa para sacar objetos de tenencia prohibida allí y ubicar el hueco para taparlo", escribió Varela en su cuenta de la mencionada red social.

La ministra también hizo un llamado a los familiares de los privados de libertad de La Planta, advirtiéndole de la medida de suspensión de las visitas.

"Por tal razón no habra visita hasta que no se cumplan esas instrucciones", puntualizó la funcionaria en su cuenta @irisvarela.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad