Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/05/2012 09:51:05 a.m.
Rastrean en Los Teques a matamendigos
Dos hombres y una mujer aparentemente indigentes fueron asesinadas en la noche del viernes, cuando consumían licor en la Av. Bertorelli Cisneros

Rastrean en Los Teques a matamendigos
Ultimaron a tres en Los Lagos (Creditos: Silvino Castrillo)
Ronald Peñaranda/ Últimas Noticias 

Los Teques. Dos hombres y una mujer aparentemente indigentes fueron asesinadas en la noche del viernes, cuando consumían licor en la Av. Bertorelli Cisneros en las afueras en la estación del Tren El Encanto, en el sector Los Lagos. 

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Daniel Madrid (33), quien presentó varios disparos en el rostro; Juan José Méndez (33), quien recibió un balazo en el cuello; y Katherine Coromoto Biames (19), abaleada en el abdomen. 

Trascendió que a eso de las 8 pm llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una moto XT, placa AA5Y09D, el sujeto que iba de parrillero se bajó y disparó sin mediar palabras. 

El comisario Nixon Salavarría, jefe del Cicpc-Miranda, informó que horas más tarde identificaron al conductor de la motocicleta donde iba el homicida, como Orlando José Toro (20), alias El Durito, quien trabajaba como obrero en la Gobernación de Miranda.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad