Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-01-2016 08:01:00 a.m.
Quíntuple homicidio en La Rinconada
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Paredes Villamizar (30 años); Carlos Eli Ansel Márquez (22); Edgar Javier Ortiz González (30); Juan Blas Alvarado Briceño (25) y Carlos Manuel Matute (35)
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4121 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La policía científica investiga el caso (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | David Rondón.- Cinco hombres fueron asesinados la tarde del lunes mientras jugaban cartas en el barrio Divino Niño de La Rinconada, al ser atacados por un grupo motorizado que llegó al sector y les disparó a mansalva.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Paredes Villamizar (30 años); Carlos Eli Ansel Márquez (22); Edgar Javier Ortiz González (30); Juan Blas Alvarado Briceño (25) y Carlos Manuel Matute (35).

Los cadáveres de todos quedaron en el sitio. En el lugar habían más personas que escaparon al escuchar las detonaciones. La policía científica investiga el caso.



Noticias relacionadas con: Quíntuple homicidio en La Rinconada
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad