Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/11/2011 07:39:17 a.m.
Prohíben informar sobre crimen de un adolescente
El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictó una medida de protección en la que se prohibe al diario Últimas Noticias, así como a otros medios escritos y televisivos, hacer mención, en lo sucesivo, sobre el caso de un menor de edad ultimado en un sector del suroeste capitalino.

Caracas. El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictó una medida de protección en la que se prohibe al diario Últimas Noticias, así como a otros medios escritos y televisivos, hacer mención, en lo sucesivo, sobre el caso de un menor ultimado en un sector del suroeste capitalino.

“Se ordena al diario Últimas Noticias retirar de manera inmediata de su página Web los artículos periodísticos donde se hace referencia de forma directa al caso del adolescente...”

“Se prohibe al diario Últimas Noticias realizar publicaciones donde se identifiquen de forma directa o indirecta a los adolescentes ...”

“Se prohibe a todos los medios de comunicación digitales, escritos y televisivos, públicos y privados, realizar comentarios que permitan identificar de forma directa o indirecta a los adolescentes ...”

“Se prohibe a todos los medios de comunicación digitales, escritos o televisivos, públicos y privados el acercamiento al domicilio, instituto educativo o cualquier otro sitio donde se encuentren los adolescentes ...”

Últimas Noticias se acoge a la medida de protección dictada y, en consecuencia ordenó el retiro de todas las publicaciones en su página Web y se abstendrá de publicar los trabajos que tenía preparado.

Asimismo, según lo dictado en la medida, se prohíbe a la versión digital de este diario difundir los comentarios realizados por sus usuarios en relación al caso. Ofrecemos disculpas a nuestros fieles lectores. 

ÚN


Publicidad


22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 12256 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 10327 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5549 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad