Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-02-2016 06:34:00 p.m.
Privaron de libertad a funcionarios de Abastos Bicentenario en Mérida
Detenidos por el Sebin en el marco del Plan Ataque al Gorgojo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3885 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los empleados fueron detenidos por el Sebin y la Policía Nacional Anticorrupción (Créditos: Iván Rivera)

UN| Daysi Díaz.- Los tres funcionarios de Abastos Bicentenario de Mérida, detenidos el pasado 15 de febrero por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Policía Nacional Anticorrupción, fueron privados de libertad por el Tribunal Segundo de Control de Mérida, tras una audiencia realizada en el Circuito Judicial y Penal de la capital andina.

A los detenidos, identificados como, Einer Mejías Brito, gerente general del establecimiento adscrito a la red pública de alimentos; Alexander José Brito, subgerente, y Jean Carlos Sánchez Vergara, analista de sistemas; les imputaron delitos contemplados en la Ley Anticorrupción.

La detención ocurrió en el marco de la operación Ataque al Gorgojo, implementada por el Ministerio de Interior y Justicia en toda la red Bicentenario del país.
Estos empleados fueron detenidos tras una serie de denuncias anónimas sobre legitimación de capitales producto del desvío de bienes, fondos públicos y alimentos de la red pública hacia redes de comercialización privada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad