Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 07/05/2013 02:08:00 p.m.
Privan de libertad al basquetbolista Carlos Morris
El Ministerio Público logró privativa de libertad para el jugador profesional de baloncesto, además de José Hernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en la ciudad de Cumaná

Privan de libertad al basquetbolista Carlos Morris
Carlos Morris fue detenido el domingo (Creditos: Ángel Obertein)
ÚN.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el jugador profesional de baloncesto Carlos Morris (34), además de José Hernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en la ciudad de Cumaná.

De acuerdo con nota de prensa de la Fiscalía, durante la audiencia de presentación, el fiscal 78º nacional, Gustavo Li Chang, imputó a Morris, Hernández y a Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.

Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 5° de Control del primer circuito del estado Sucre, con sede en Cumaná, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes y el bloqueo de cuentas bancarias.

De acuerdo con la investigación, el 02 de mayo, Hernández y Camero fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación con varios secuestros ocurridos en Cumaná.

El pasado domingo 05 de mayo, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado Tribunal, Morris fue aprehendido en un local nocturno en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por su presunta vinculación con los secuestros.

Es importante destacar que los ahora imputados captaban a sus víctimas, a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedentes de la planta de ensamblaje.




Publicidad


Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra
17/04/2014 04:48:00 p.m. Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra - 13950 vistas
17/04/2014 10:48:00 p.m. Matan a joven que organizaba quema de Judas - 8740 vistas
17/04/2014 07:40:00 p.m. Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra - 6332 vistas
17/04/2014 05:20:00 p.m. Fotos | Recordando a Mayra Alejandra - 4403 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad