Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-03-2015
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-01-2015 11:04:00 a.m.
Privan de libertad a joven por muerte de oficial de Polizulia
El hecho ocurrió el 15 de enero en el municipio Mara
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministerio Público - Fiscalía (Créditos: Archivo)

ÚN| MP.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis José Vásquez (22) por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la policía del estado Zulia, Alexis Valbuena (55), ocurrida el pasado jueves 15 de enero el barrio San Rafael de El Moján en el municipio Mara.

En la audiencia de presentación, la fiscal 18ª del estado Zulia, Airaly Suárez, imputó al joven como autor en el delito de homicidio intencional, previsto y sancionado en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 5º de Control del Zulia dictó medida privativa de libertad contra Vásquez, quien fue recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria en Uribana, estado Lara.

De acuerdo con la información preliminar, Valbuena al parecer tenía dinero guardado en su vivienda, lo cual era conocido por algunas de sus amistades.
Vásquez, aprovechándose de la confianza con el funcionario, ingresó a la vivienda y lo atacó con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Cuando los familiares del uniformado llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de Valbuena, por lo cual informaron de inmediato a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Gracias a la investigación coordinada por la representación fiscal, se logró vincular al hombre con la muerte del policía, por lo cual fue aprehendido en el sector Pueblo Nuevo por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

MP



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Claves | En las carreteras debe andar ojo pelao
28-03-2015 09:30:00 a.m. Claves | En las carreteras debe andar ojo pelao - 10513 vistas
27-03-2015 06:50:00 a.m. Copiloto de Germanwings padecía de depresión - 4241 vistas
28-03-2015 02:30:00 p.m. Consulte los números de emergencia en todo el país - 3877 vistas
28-03-2015 02:45:00 p.m. Lista | Playas que están aptas para Semana Santa - 3843 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad