Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 18-02-2016 11:11:00 a.m.
Preso vigilante de finca por muerte de adolescente en Táchira
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 13 de febrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1819 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Occidente (Créditos: Google)

ÚN | MP.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Enrique Arellano Zambrano (41), vigilante de una finca ubicada en el sector Morotuto, municipio Panamericano del estado Táchira, por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 13 años de edad, ocurrida el pasado sábado 13 de febrero.

En la audiencia de presentación, la fiscal 22ª de Táchira, Carmen Hernández, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple y porte ilícito de arma de fuego, con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 10° de Control del mencionado estado andino dictó medida privativa contra Arellano Zambrano, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.

Aproximadamente a las 07:00pm del citado día, un adolescente denunció ante funcionarios de la Policía de Táchira que Arellano Zambrano le habría propinado un disparo a un amigo de su misma edad, en una finca ubicada en el sector Morotuto.

En vista de la situación, los policías se acercaron al lugar y hallaron el cuerpo de la víctima, así como al hoy imputado con el arma de fuego en la mano, por lo que fue aprehendido de manera inmediata.

Conviene destacar que las primeras diligencias determinaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando perpetró el hecho.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad