Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/07/2011 09:35:43 p.m.
Preso recién liberado mató a una mujer
En Vargas hallaron cuerpo sin vida de un taxista

Preso recién liberado mató a una mujer
(Creditos: Gustavo Frisneda)
Un delincuente mató a una mujer y lesionó a siete personas en el barrio San Andrés, de El Valle, cuando disparó a mansalva para celebrar que dos días antes salió en libertad de La Planta, tras obtener un beneficio procesal

Scarlet Alvarado, de 27 años de edad, residía en Chapellín, y trabajaba como secretaria en la empresa de sellos húmedos Automatis Se-Yo, en La Castellana. El viernes acudió al sector La Cuadra del barrio San Andrés para compartir con familiares y amigos de su esposo.

A las 2 am, cuando se encontraba en la vía pública con el grupo de allegados, el antisocial conocido como "Morticia" comenzó a disparar hacia los presentes. Los proyectiles alcanzaron a la joven que murió al ingresar al hospital Clínico Universitario.

Otras siete personas que se encontraban en el lugar sufrieron heridas y fueron atendidas en el centro asistencial.
Su amiga, Alejandra Ruiz, la describió como buena persona. "Su mayor ilusión era tener un hijo", dijo.

El Cicpc busca al autor del crimen. Trascendió que fue detenido por homicidio cuando era menor de edad. Se fugó del retén y fue recapturado. Al cumplir la mayoría de edad fue transferido a La Planta. Es de una banda del sector Vuelta del Beso.

Cadáver descompuesto. El cuerpo sin vida de Augusto Rodríguez (55) fue hallado sobre su cama en estado de descomposición.  

El señor, natural de República Dominicana, era taxista y residía solo en la localidad de Montesano de Vargas.

Los vecinos, alertados por el olor, llamaron a bomberos y policías, quienes tuvieron que forzar la puerta de la vivienda. La víctima, que aparentemente recibió golpes con un tubo en la cabeza, tenía una data de muerte de cuatro días.

El taxi de Rodríguez, un Kia blanco, fue localizado cerca de la casa. Se investiga si los delincuentes intentaron llevárselo. El Cicpc realiza una consulta en la zona, a fin de establecer si fue vista alguna persona entrando o saliendo de la casa. También se investiga la versión de un secuestro.

Su hija, Ana Patricia Rodríguez, acudió a la morgue para retirar el cadáver.

Por otra parte, a  Deivi José Carvajal (26), miembro del sindicato UBT de la construcción, lo mataron la tarde del viernes en Carapita para robarle una moto Yamaha y un celular.    

MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M. / mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


14/04/2014 08:00:00 a.m. Nairobi Pinto apareció sana y salva en Cúa - 7965 vistas
14/04/2014 08:16:00 a.m. Claves del secuestro de Nairobi Pinto - 7301 vistas
15/04/2014 01:14:00 a.m. Asesinaron a estudiante de la UCV tras ser secuestrado - 6885 vistas
14/04/2014 05:23:00 p.m. Fotos| Ella es la posible madrina del Mundial Brasil 2014 - 5682 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad