Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/01/2012 07:47:13 p.m.
Preso por cometer actos lascivos con sus sobrinas
El caso fue reportado en una urbanización de Guarenas. La madre de las criaturas informó a los cuerpos policiales que empezó a conversar con las infantes, porque notó un cambio en sus estados de ánimo

Preso por cometer actos lascivos con sus sobrinas
Foto archivo (Creditos: Google)
Doris Barrios|ÚN.- Un hombre de 48 años de edad fue acusado por familiares quienes detectaron que intentó abusar sexualmente de sus sobrinas de 8 y 10 años.

El sujeto fue detenido por el Cicpc. El caso fue reportado en una urbanización del municipio Zamora. La madre de las criaturas informó a los cuerpos policiales que empezó a conversar con las infantes, porque notó un cambio en sus estados de ánimo. Cuando indagó las niñas le contaron llorando lo que pasaba cuando ella salía a trabajar. 

El tío estaba a cargo del cuidado de las menores de edad. El hombre será presentado antes los tribunales con competencia en materia de niños y adolescente del Circuito Judicial Extensión Barlovento, ubicado en Cloris, Guarenas.

Los cuerpos policiales y consejeros de protección al menor recomiendan a los padres y madres que conversen con sus hijos para explicarles que nadie debe tocarles sus partes íntimas, y denunciar si alguien lo intenta. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad