Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-01-2016 11:38:00 a.m.
Preso estudiante universitario por muerte de su compañero de clases
La víctima presentó 45 heridas con un arma blanca en una vivienda en San Cristóbal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2482 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El presunto victimario le ocasionó 45 heridas a su compañero con un arma blanca (Créditos: Referencia)

ÚN | MP.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), César Leal Sánchez (23), por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero de clases Renny Quiroz Prisco (22), ocurrida el pasado lunes 11 de enero, en una vivienda de la urbanización San Judas Tadeo, avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, estado Táchira.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Herly Quintero, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado cometido con motivos fútiles e innobles.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control de Táchira dictó medida privativa de libertad contra Leal Sánchez, a quien le fijó como sitio de reclusión el Cuartel de Prisiones del Instituto Autónomo Policía del estado Táchira.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado lunes, Leal Sánchez y Quiroz Prisco (estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNET) estaban reunidos por motivos laborales en una vivienda ubicada en la calle tres de la citada urbanización, cuando habría surgido una discusión entre los dos jóvenes.

Durante el hecho, el presunto victimario le ocasionó 45 heridas a su compañero con un arma blanca, por lo que Quiroz murió de forma instantánea.

Más tarde, el hoy imputado fue aprehendido en la avenida Carabobo de San Cristóbal por funcionarios de la Policía del estado Táchira.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad