Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/04/2012 04:39:00 p.m.
Presas cuatro personas por tráfico de 1.200 kilos de cocaína en Punto Fijo
El Ministerio Público logróla detención de cuatro personas, una de ellas de nacionalidad colombiana, por su presunta vinculación con el tráfico de 1.200 kilos de cocaína en el sector Cardón de Punto Fijo, estado Falcón.

Presas  cuatro personas por tráfico de 1.200 kilos de cocaína en Punto Fijo
Tras orden de allanamiento (Creditos: Archivo)
ÚN/ Los fiscales 77º nacional y 13º de esa jurisdicción, Mario Molero y José Rafael Cabrera, respectivamente, imputaron a Luis Salazar (46), Den Expósito (25), Reina Meléndez (44) y al colombiano Andrés Peña (28) por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir y ocultamiento de municiones de armas de guerra, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas, Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para las referidas personas y fijó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial Nº 2, ubicado en Punto Fijo.

Luego de trabajos de inteligencia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana manejaban información acerca de una droga que se encontraba en una vivienda en el citado sector de Punto Fijo.

En ese sentido, tras una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal 1º de Control de Falcón, se procedió a realizar la actuación correspondiente, en la cual se incautaron 1.078 panelas de cocaína con un peso de 1.200 kilos y 120 municiones que estaban dentro de unas cajas.

Durante el procedimiento, fueron aprehendidos Salazar, Expósito, Meléndez y Peña e inmediatamente fueron puestos a la orden del Ministerio Público.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad