Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/10/2012 01:01:00 a.m.
Pranes y GNB intercambiaron disparos en cárcel de La Pica
Algunas versiones hablan de 10 fallecidos, entre internos y guardias nacionales

Pranes y GNB intercambiaron disparos en cárcel de La Pica
Internos se enfrentan con los guardias desde hace horas (Creditos: Google.com)
Ernestina Herrera.-

Desde las cinco de la tarde se escucha en el Internado Judicial de La Pica en Monagas plomo limpio, hay un motín que según familiares de los reclusos ya ha producido varias bajas en la población penal.

Unidades antimotines de la Guardia Nacional han penetrado al interior de la cárcel donde lo que se escucha es plomo cerrado. Igualmente algunos informaron que de las afueras existen hombres que estarían disparando a la Guardia Nacional y hacia adentro.

Ni las autoridades del penal, ni militares y policiales aportan ningún tipo de información sobre lo que está sucediendo en el recinto carcelario.

Igual concentración de personas se encuentran a las puertas de la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar, de Maturín esperando a los heridos o a los muertos que según versiones extraoficiales pasarían de diez, incluso se habla de dos guardias nacionales muertos, situación que no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Desde hace días se había alterado la tranquilidad aparente de la cárcel como consecuencia de la lucha interna entre los reclusos. Se dice que estarían peleados los del Tren rápido, uno de los pabellones donde viven los pranes de La Pica y el pabellón de los evangélicos.

La situación según los familiares es bastante tensa, la movilización militar es grande hacia el interior del penal




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad