Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/06/2012 08:09:00 p.m.
Por no pagar "vacuna" matan a padre e hijo asiáticos en Maracaibo
La familia habría recibido llamadas para extorsionarlos y estos se negaron a pagar "vacuna". Alen Wu, de 39 años de edad; viajaba en un Honda Acort junto a su esposa y su hijo Alexander Wu (17)

Por no pagar "vacuna" matan a padre e hijo asiáticos en Maracaibo
Policía científica investiga el suceso (Creditos: google)
Juan José Faría.- Presuntos extorsionadores asesinaron a las 2:30 de la tarde de este lunes, a un ciudadano chino identificado como Alen Wu, de 39 años de edad; y suhijo Alexander Wu (17), cuando los interceptaron al salir de un supermercado en la urbanización Ciudadela Faría.Las víctimas viajaban en un Honda Acort.

Según fuentes policiales, Wu viajaba con su esposa y su hijo cuando los delincuentes los interceptaron y les dispararon. Al adolescente una bala se le alojó en el abdomen. Lo llevaron en un taxi a un centro asistencial y allí confirmaron su muerte. La esposa del extranjero tomó el volante del Honda y lo llevó al mismo centro, donde también registraron su deceso. 

La Policía científica investiga los hechos y al parecer se trata de un crimen planificado por extorsionadores.

La familia habría recibido llamadas para extorsionarlos y estos se negaron a pagar "vacuna". Las autoridades no han dado mayores detalles del hecho. 

jfaria@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad