Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 24-02-2016 09:42:00 p.m.
Polizamora arrestó a tres descuartizadores
Los aprehendidos eran señalados en homicidios, venta de drogas y armas en Guatire y Guarenas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2626 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Polizamora (Créditos: Archivo)

Yarimar Fernández.- Jesús Ibrahim da Silva Pineda (21), alias “Krosty”; Denser Eleazar Callender Solórzano (25), apodado “El Mono”, y un adolescente de 14 años, miembros de una banda de descuartizadores, fueron capturados por Polizamora en Valle Cielo de Guatire (Mir).

Modesto Trocel, director policial, informó que la captura se hizo el lunes. Los aprehendidos eran señalados en homicidios, venta de drogas y armas en Guatire y Guarenas.

Les incautaron un arma de fuego, 39 porciones de crispy y un celular, en el cual, luego de ser desbloqueado, se encontraron videos donde estos sujetos en compañía de otro apodado “Harry Potter”, descuartizaban a Reinaldo Ramírez, alias “La Muerte”, cabecilla de una banda rival. Su asesinato fue ordenado por Richard “Shagú”, líder de los descuartizadores, el 17 de este mes por el control de la zona, dijo el jefe policial.

El cadáver fue hallado el miércoles en la tarde, enterrado en una fosa.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad