Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 17-01-2016 02:11:00 p.m.
Polinacional abatió a líder de banda delictiva en el barrio La Lucha

En el mismo procedimiento fueron arrestados 10 sujetos, incluyendo a tres menores de edad

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2814 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Esta organización delictiva robaba motocicletas de alta cilindrada en el sector (Créditos: Cortesía)

ÚN | Julio César Aular.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana desmantelaron a la banda de “El Nene” y abatieron a su líder, durante un procedimiento efectuado en el barrio La Lucha, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo al reporte policial, los integrantes de esta banda abrieron fuego en contra de los funcionarios, lo que produjo un intercambio de disparos que dejó abatido a Roimer Rojas Gutiérrez (18), alias “El Nene” y 10 detenidos, identificados como Roger Antonio Gutiérrez Rojas (20); Kevin Jesús Gutiérrez Reyes (20); Elvis Jesús Da Rocha Fernández (21); Giovanni Toro Gutiérrez (31); Nelsón Henriquez Campos Gutiérrez (34) y Juan Pablo Núñez Machado (38) y tres adolescentes de 13, 15 y 17 años de edad respectivamente.

En el lugar de los hechos, funcionarios incautaron un bolso color negro con cuatro panelas de presunta cocaína, la cual arrojó un peso de un kilo, así como un revolver, calibre 38 milímetros.

Se pudo conocer que esta organización delictiva robaba motocicletas de alta cilindrada en el sector, además de ser responsables de varios homicidios en la zona. También se encuentran relacionados con diferentes hecho violentos en contra de funcionarios policiales.



Noticias relacionadas con: Polinacional abatió a líder de banda delictiva en el barrio La Lucha
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad