Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 09-03-2016 02:07:00 p.m.
Policía de Barquisimeto fue herido y despojado de su arma
Nelson Augusto Aranguren Álvarez forcejeó con un delincuente que se había robado un vehículo y resultó herido

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1599 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El policía herido fue trasladado Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto (Créditos: @PinedaCelso)

Rebeca Bora .-  Nelson Augusto Aranguren Álvarez, funcionario de la Policía Municipal de Iribarren (Lara), fue despojado de su arma de reglamento y herido en la cabeza, tras forcejear con un hombre que conducía un carro robado.

La mañana de este miércoles, Aranguren se encontraba en sus labores de patrullaje al Norte de la ciudad, en lo que fue informado sobre el robo de un vehículo. Al encontrarse en el semáforo de la avenida Libertador con Pata e' Palo, observó a un auto, cuyas características eran similares a las del reporte, por lo que decidió seguirlo y realizar la voz de alto al chofer. Éste bajó, y tras el forcejeo con el efectivo, le proporcionó un disparo en una pierna, para luego robarle la pistola y con la misma dispararle en la cabeza. 

El policía municipal fue auxiliado por compañeros del mismo ente, y trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde se espera que sea intervenido para extraerle la bala del sitio. 

Cuerpos de seguridad del estado se encuentran tras la búsqueda del delincuente, luego de darse a la fuga en el lugar de los hechos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad