Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-01-2016 04:00:00 p.m.
Policaracas frustró atraco en el Terminal Socialista La Bandera
Los detenidos presuntamente abordaron la unidad de transporte público en la línea “La Responsable” para someter y despojar a todos los pasajeros de sus objetos de valor.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2189 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La menor de 14 años de edad, se encuentra solicitada (Créditos: Google)

ÚN | NP- La Policía Municipal de Caracas, capturó a tres menores de 16 y 14 años de edad, quienes con un arma de fuego y un artefacto explosivo, mantenían bajo amenaza de muerte a un grupo de personas, dentro de una unidad de transporte público. El hecho se registró la mañana de este viernes, dentro de las instalaciones del Terminal Socialista La Bandera.

Así lo dio a conocer la Comisionada Jefa, Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, quien manifestó que los detenidos presuntamente abordaron la unidad de transporte público en la línea “La Responsable” para someter y despojar a todos los pasajeros de sus objetos de valor.

La titular del cargo, indicó que, la menor de 14 años de edad, se encuentra solicitada, por el delito de persona extraviada o desaparecida por la sub-delegación La Victoria. Asimismo añadió que el arma de fuego quedó registrada bajo las siguientes características: tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wesson y un artefacto explosivo (bomba lacrimógena).






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad