Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-02-2016 12:55:00 p.m.
Pocos viajeros han retornado por el terminal de La Bandera
Esta mañana se registraron cinco atracos a pasajeros en las inmediaciones del centro de transporte
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1306 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Usuarios piden más vigilancia en Terminal La Bandera (Créditos: Doris Barrios)

Doris Barrios.- Pocos pasajeros se observaron esta mañana en el terminal de La Bandera. Se esperaba un retorno masivo hoy luego del asueto por Carnaval, pero no fue así. Los andenes estaban vacíos.

Operadores del terminal de transporte explicaron que la mayoría se agarró la semana completa y que el domingo próximo será cuando se visualice mayor cantidad de usuarios.

Los pocos pasajeros que retornaron ayer pidieron más vigilancia en la zona. Los vendedores de comida y bebida ubicados, en las adyacencias, contabilizan hasta cinco atracos entre las 5 y 6 am. Los viajeros también pidieron un cariñito en la limpieza del terminal. En la entrada principal el olor a desechos humanos, como orina, es insoportable.

Según cifras oficiales por el terminal de La Bandera se movilizaron cerca de 30 mil pasajeros en estos Carnavales 2016 y el operativo de seguridad se mantendrá hasta el próximo domingo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad