Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 23-03-2016 11:19:00 a.m.
PNB y Sebin retiran granada en El Valle
El artefacto estaba en la vivienda donde asesinaron a Franklin “El Menor”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4817 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La policía bloqueó el acceso (Créditos: Cortesía)

Julio César Aular.- Dos días después de la balacera que dejó nueve muertos en el sector Cerro Grande de la parroquia El Valle, efectivos del Sebin y Polinacional hallaron una granada sin detonar en la vivienda donde falleció Franklin “El Menor” y tres de sus lugartenientes.

Se conoció que en el sitio también hallaron parte de una pierna de uno de los fallecidos.

Autoridades aseguraron que en el lugar fueron lanzadas tres granadas, pero solo dos estallaron. Acotaron que los delincuentes subieron por el techo de la vivienda donde se enconchaban los criminales, levantaron el techo de zinc y lanzaron las granadas.

Igualmente indicaron que de las personas asesinadas, siete eran de la banda de Franklin “El Menor”, mientras que otros dos jóvenes fallecieron al quedar atrapados en la línea de fuego, entre ellos un estudiante de tercer año de bachillerato.

En cuanto a Franklin “El Menor”, las autoridades informaron que se trataba de un sujeto de 44 años de edad que azotaba al sector desde muy joven.

Estaba acusado de matar a una de sus novias hace aproximadamente 20 años, así como a su padrastro.

Era buscado por varios homicidios en el sector.

jaular@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad