Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-01-2016 04:19:00 p.m.
PNB puso tras las rejas a 135 personas en la segunda semana de enero
Los funcionarios incautaron 19 armas de fuego y recuperaron 52 vehículos en todo el territorio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1131 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Preso / Cárcel/ Esposas (Créditos: Archivo)

ÚN |Julio César Aular.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a 135 personas entre el 4 y 10 de enero, como parte de los dispositivos de seguridad desplegados en todo el país.

En total,  113 personas fueron arrestados en flagrancia, 25 en la Gran Caracas y 88 en el interior del país. Otros cinco sujetos capturados estaban solicitados por la Fiscalía en Caracas y 17 en otros estados.


De esa manera, 13 de los aprehendidos pertenecían a cuatro bandas dedicadas al robo a mano armada, secuestros y extorsión. Estos grupos delictivos operaban en el Distrito Capital, Lara y Zulia.


Con relación a las armas de fuego, se logró incautar 19 entre pistolas, revólveres, facsímiles y otras de fabricación casera; mientras que un total de 54 municiones fueron decomisadas por los policías.


Los efectivos recuperaron 52 vehículos de los cuales 10 eran motocicletas; se confiscó un kilo 083 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre ellas marihuana, cocaína y crispy






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad