Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-03-2016 10:15:00 a.m.
PNB detuvo a tres sujetos con granada fragmentaria
Les incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, un envoltorio tipo panela de presunta marihuana, con un peso de más de un kilogramo y un bolso tipo morral
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2757 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Entre los sujetos se encontraba un adolescente de 17 años (Créditos: MPPRIJP)

ÚN | NP.- Comisiones de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron en Caracas a tres presuntos antisociales, entre ellos, un sujeto que lanzó un artefacto explosivo a funcionarios de este cuerpo de seguridad ciudadana.

El procedimiento se suscitó mientras los efectivos de seguridad realizaban un punto de control en la Av. Arístides Rojas de la parroquia San Bernardino, donde avistaron tres sujetos que al notar la presencia policial descendieron de una unidad de transporte público, y emprendieron la huida; sin embargo, la rápida acción policial permitió la captura de estos individuos a pocos metros.

Durante la aprehensión uno de los sujetos, identificados como Yhonny Neiber Bermúdez Herrera (19), arrojó un artefacto explosivo, tipo granada de mano, a los funcionarios policiales, la cual no detonó.

Por este hecho también quedaron detenidos un adolescente de 17 años de edad y Fernando José González Ramírez (24). Este último, de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) estaba solicitado por la Sub delegación de Ocumare del Tuy, por el delito de robo genérico.

A estos individuos, los Polinacionales les incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, un envoltorio tipo panela de presunta marihuana, con un peso de más de un kilogramo y un bolso tipo morral.

En el lugar hicieron acto de presencia comisiones de Explosivos y Acciones Inmediata
s del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad