Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-03-2016 07:36:00 p.m.
PNB detuvo a seis delincuentes y recuperó dos armas de fuego en Caracas y Monagas
El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje por la zona
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2113 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Más de 300 gramos de estupefacientes, seis personas detenidas y dos armas de fuego incautadas (Créditos: PNB)

UN| Más de 300 gramos de estupefacientes, seis personas detenidas y dos armas de fuego incautadas, es el resultado de las acciones de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el municipio Libertador de Caracas y el estado Monagas.

Durante el primer procedimiento fueron detenidos Junior Alberto Moreno Pérez (29) y Edwuin Alberto Núñez (39), a quienes se les incautó 47 envoltorios de presunto crispy (100 gramos) y un envoltorio tipo panela con la misma sustancia (235 gramos). A este pareja de antisociales también le decomisaron dos teléfonos celulares y mil 750 bolívares en efectivo. Esta detención fue practicada por efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB.

Igualmente, funcionarios del Servicio de Policía Comunal de la PNB detuvieron a José Enrique Carrillo Morales (37), hecho ocurrido en los alrededores del puente de las Fuerzas Armadas, en el centro de Caracas.

A Carrillo Morales las autoridades lo despojaron de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con una cacerina y 14 cartuchos sin percutir.

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje por la zona, avistando a este individuo con actitud sospechosa, quien manifestó no poseer el porte de arma del armamento incautado.
Seguridad vial en Monagas.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNB en el estado Monagas, aprehendieron a tres personas en flagrancia al decomisarles un arma de fuego, tipo facsímil, además de cinco envoltorios de presunto crispy con un peso de 15 gramos.

Los mismos quedaron identificados como Roberto Lara (24); Adrián José García (18) y Ángel Lorono (22), quienes para el momento de su detención se desplazaban en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color gris, placa XYI082.
El hecho ocurrió en la urbanización Los Tupiales, sector Los Tapiales 2, municipio Maturín.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias de rigor.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3229 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2211 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2193 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad