Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 23-02-2016 11:49:00 a.m.
PNB capturó dos acaparados de alimentos en Ruperto Lugo de Caracas
Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público, por no poseer documentación legal de la mercancía
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2196 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hilario Díaz Montilla (51) y José Manuel Carrillo (64) (Créditos: Cortesía Prensa MPPRIJP)

ÚN | NP.- En labores de Patrullaje Inteligente desplegado por el Cuadrante 5 de la Estación Policial Sucre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), los funcionarios capturaron a dos acaparadores de alimentos provenientes de la Misión Mercal, quienes transitaban por el sector Ruperto Lugo de Caracas.

Como Hilario Díaz Montilla (51) y José Manuel Carrillo (64), quedaron identificados los dos sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Mitsubishi de color blanco con placas A53CY7A, donde transportaban 23 bultos de harina de maíz, contentivo de 24 paquetes de un kilo y tres paquetes con 12 aceites de un litro, marca Portumesa.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público, por no poseer documentación legal de la mercancía.



Noticias relacionadas con: PNB capturó dos acaparados de alimentos en Ruperto Lugo de Caracas
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad