Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 15/03/2013 12:06:00 a.m.
Plagiaron a comerciante en Los Teques
Uno de los propietarios de la embotelladora de agua La Roca, ubicada en el municipio Carrizal, fue secuestrado la mañana de ayer cuando salía de su vivienda para dirigirse a dicha empresa

Plagiaron a comerciante en Los Teques
Imagen referencial (Creditos: Aleícar Rodríguez )
Glorimar Fernández | Notiprem.- Uno de los propietarios de la embotelladora de agua La Roca, ubicada en el municipio Carrizal, fue secuestrado la mañana de ayer cuando salía de su vivienda para dirigirse a dicha empresa.

Al parecer interceptaron el vehículo donde se desplazaba en una vía solitaria y lo metieron a la fuerza en una camioneta último modelo. Vecinos, que desde sus ventanas, vieron lo sucedido, alertaron a funcionarios de Policarrizal, quienes se desplegaron por la localidad pero no encontraron rastros del comerciante ni de sus captores.

Hasta la tarde de ayer familiares no oficializaron la denuncia ante el Cicpc, presuntamente por temor a que los antisociales tomen represalias contra la víctima. No descarta complicidad de trabajadores.

Desde el mes de enero, no se reportaban secuestros en la subregión. Dos socios de otra embotelladora de agua que está en Carrizal y el hijo de uno de ellos, fueron plagiados el año pasado.  





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad