Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 28/07/2012 08:45:00 p.m.
Pistoleros asesinaron a un adolescente
Residentes de la zona aseguraron que Valdés era un muchacho tranquilo, que no se metía con nadie. No estudiaba, pero laboraba como albañil y hacía otros oficios.

Pistoleros asesinaron  a un adolescente
Luego del tiroteo hubo despliegue policial (Creditos: William Manosalvas)

Doris Barrios.- Últimas Noticias 

Una banda delictiva correteó a dos jóvenes desde la entrada del barrio La Guairita, en Guarenas, hasta la parte alta del sector El Recreo. Se salvó de morir pues se lanzó por un barranco.

Allí fue rescatado por efectivos de Poliplaza, quienes se presentaron en la zona, debido al llamado de auxilio formulado por vecinos. Fue trasladado al Ivss, en Guarenas. No fue suministrada su identidad, sólo se conoció que se le conoce por el apodo de “Cabezón”.

El joven abatido fue identificado como Richarson Enrique Valdés, de 17 años, quien presentó dos disparos, en la cabeza y un brazo. Al parecer, se cayó cuando corría y allí lo remataron los antisociales. Era de Catia La Mar (Varg) y tenía sólo dos meses viviendo en el sector. Dejó un niño huérfano.

Se ignora por qué el grupo hamponil perseguía a los jóvenes. 

Residentes de la zona aseguraron que Valdés era un muchacho tranquilo, que no se metía con nadie. No estudiaba, pero laboraba como albañil y hacía otros oficios. El Cicpc inició las averiguaciones. 


dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad