Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/08/2012 06:45:59 p.m.
Pistoleros acabaron con vida de un estudiante
El joven pasaba un rato con amigos de la infancia

Patricia Briceño.- Últimas Noticias 

Una nueva víctima de la violencia en la subregión se registró este sábado en el municipio Paz Castillo. Johan Alberto Machado Mata fue asesinado la noche del pasado viernes en la calle principal de Colinas del Estadio en Santa Lucía del Tuy.

Familiares y allegados, que se encontraban en la medicatura Forense de Ocumare, detallaron que la víctima estudiaba sexto semestre de Administración en el Colegio Universitario Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez, en La Urbina, Caracas.

“Johan casi nunca venía para acá; el miércoles se iba a casar en Barinas y teníamos una pequeña reunión con sus amigos más íntimos”, dijeron.

Mientras compartían en el porche de la vivienda, dos sujetos que se trasladaban en moto irrumpieron en la reunión para despojar a todos los presentes de sus pertenencias.

“Todos se pusieron nerviosos y les dijeron a los antisociales que no tenían nada de valor, pero sorpresivamente empezaron a disparar”, relataron entre sollozos.

En el hecho resultó herido Jefferson Cermeño, quien se encuentra en un centro asistencial fuera de la subregión.
Machado Mata fue trasladado por vecinos de la zona hasta el Hospital Santa Teresita de Jesús, en el municipio

 Independencia, pero ingresó al nosocomio sin signos vitales.
Deportista. Educado, responsable, estudioso fueron algunos de los adjetivos con los que describieron a Johan Alberto Machado Mata.

Su madre, Isabela Mata, indicó con mucha tristeza que desde que tenía uso de razón tenía empatía con la práctica deportiva.

 “Me quitaron a mi único hijo varón; éramos como hermanos. En este país vivimos a la buena de Dios”.

pbriceño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad