Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04/12/2013 06:45:00 a.m.
Pisan talones a asesinos de dos jóvenes en Higuerote
Sujetos los lanzaron desde un puente de la vía Oriente
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3483 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En las próximas horas podrían detener a los autores (Créditos: Rony Vargas)

ÚN | Julio César Aular.- Autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, Eje de Homicidios Higuerote, hallaron a dos jóvenes con múltiples golpes en sus rostros.

El hecho tuvo lugar, el lunes en la madrugada, debajo de uno de los puentes de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Merecure de Acevedo.

Fuentes indicaron que una de las víctimas se encontraba viva al momento del hallazgo, por lo que fue trasladada al hospital general de Caucagua, donde falleció horas más tarde.

Acotaron que los jóvenes se encontraban sin identificación. Sin embargo, las pruebas forenses revelaron que se trataba de Luis José Tonito Escalante, de 21 años; y Jesús Daniel González Carvajal, de 19 años.

Ambos estaban residenciados en el barrio La Alcabala, en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, Tonito Escalante y González Carvajal tomaron un carro prestado y se trasladaron, en compañía de otros dos amigos, a un funeral, en Petare.

Al parecer, los sujetos obligaron a las víctimas a desviarse del camino y trasladarse hasta Caucagua, donde les desfiguraron el rostro con una cabilla de construcción que se encontraba guardada en la maleta del carro. Posteriormente, los lanzaron desde el puente que se encuentra en Merecure.

La hipótesis que manejan los inspectores jefes del Cicpc, Ramón Morales y Renny D’Jesús, es la venganza, aunque no descartan otra.

Informaron que ya tienen identificados a los presuntos responsables y en las próximas horas podrían efectuar varias detenciones en Petare.

“Los criminales aprovechan las zonas boscosas de Barlovento, ya que sirven para esconder a algún secuestrado o desaparecer un cuerpo”, dijo Renny D’Jesús.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad