Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 04:26:00 p.m.
Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia
El abogado defensor del atleta venezolano, Alfredo Forcillo, adelantó que el zuliano recibió una condena de cuatro años por tráfico internacional de droga

Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia
El zuliano fue detenido el 24 de enero en Pescara (Creditos: Reuters /Archivo)
ÚN | Con información de La Verdad.- "Logré lo que quería. Pude quitar el agravante y lograr una pena justa", dijo a La Verdad el abogado italiano Alfredo Forcillo, quien estuvo de acuerdo con la condena de cuatro años de cárcel para el zuliano Israel Rubio, preso en Italia por tráfico internacional de droga desde el 24 de enero.

"Ya se puede decir que la condena es de cuatro años, solo falta la formalidad, que la digan las autoridades", comentó en perfecto español el defensor del atleta nacido en Bachaquero hace 31 años.

Sin el "agravante", que se refiere a la cantidad límite de estupefacientes, superado, Rubio podrá gozar del beneficio de salir en libertad dos años antes de que cumpla el tiempo de la sentencia; es decir, que en dos años pagará su deuda con la justicia italiana y es muy probable que le quiten meses si muestra buen comportamiento.

"La liberación va a ser anticipada; sin el agravante él puede pedir que lo expulsen a Venezuela; ya habrá pagado la pena en Italia, pero no podrá entrar al país hasta dentro de 10 años".

Lea la nota completa en LaVerdad.com.

Con información de María de Los Ángeles Ramos/La Verdad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad