Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 29/07/2012 12:46:00 p.m.
Perros se comían cadáver de su dueña en Petare
María Melesia Prieto Martínez (90) fue localizada -por familiares y bomberos- estrangulada y atada de pies y manos dentro de su vivienda en el barrio Agricultura de Petare.

Perros se comían cadáver de su dueña en Petare
Cicpc investiga el hecho (Creditos: Jorge Ortuño )

Víctor Escalona/Hugo Vilchez|ÚN. María Melesia Prieto Martínez, de 90 años, fue localizada por sus familiares y bomberos de Sucre en estado descomposición,  sus pies amarrados a la cama; con signos de estrangulamiento; mientras sus perros se comían partes de su cuerpo.

   Los familiares se acercaron este sábado, a las 8:30 pm,  luego de que no sabían nada de ellas desde su última conversación telefónica el pasado 23de julio, los vecinos también se comunicaron con ellos y le indicaron que de la casa, ubicada en el callejón El Loro, barrio Agricultura de Petare, salía un mal olor desde hacía unos días.

  Los bomberos entraron por el techo y observaron a la señora de la tercera edad atada de pies (a la cama) y manos, amordazada, golpeada.

  Al parecer, los malandros también se metieron por el techo de la vivienda porque la puerta de la casa estaba intacta.

  Prieto recibía una pensión del Inass y en tiempos que laboraba se dedicaba al servicio doméstico. El Cicpc investiga el hecho y presume robo, entre otras hipótesis.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad