Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-02-2016 10:17:00 p.m.
Periodista fue agredida por tres mujeres mientras ejercía sus funciones
En el sitio se encontraba un hombre que había sido atropellado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4839 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Kleida Colina (Créditos: Archivo)

Rebeca Bora.- Kleida Colina, periodista del Diario El Mío del estado Lara, fue agredida física y verbalmente el día de hoy mientras se encontraba en sus labores periodísticas en la Intercomunal de Cabudare a la altura de la Mora, en el municipio Palavecino, comentó en una entrevista vía telefónica.

Aproximadamente a las 11 am, la joven de 27 años se encontraba en la zona Norte de la ciudad, cuando fue avisada de una supuesta protesta en dicho lugar, al llegar, el paso estaba trancado por lo que procedió a bajarse del carro, donde cercioró que el hecho se trataba de un hombre que había sido arrollado.

Tras tomar una foto del accidente, y comenzar con las averiguaciones del caso, Kleida Colina sintió un golpe en la cara, por lo que volteó y preguntó “qué pasaba”, “por qué me golpean”, posteriormente otro golpe en el pecho; al instante se encontró rodeada por tres mujeres quienes mientras la agredían física y verbalmente, le exigían que borrara la fotografía. Le arrebataron la cámara de sus manos, para finalmente eliminar la imagen.

Colina destacó que en el sitio se encontraba un motorizado de la Policía del Estado Lara, quien no intervino y solamente observó mientras era violentada.

“Hoy en día es muy difícil ejercer nuestra labor periodística. No ha sido la primera vez que me veo involucrada en estos casos, pero jamás me habían golpeado”, dijo Colina, quien trabaja en la fuente comunidad del mencionado medio de comunicación desde el mes de diciembre.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad