Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 08/08/2012 12:48:00 p.m.
Penal de Anzoátegui estrena unidades de producción
El Gobierno Nacional inauguró tres unidades de producción en la cárcel de Anzoátegui como parte del proceso de humanización
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 607 lectura(s)



ÚN | AVN.-  La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, dirige este miércoles el acto de inauguración de tres Unidades de Producción Socialista (UPS), que utilizarán mano de obra de privados de libertad, en el Internado Judicial de Anzoátegui.

La actividad forma parte del proceso de humanización penitenciara que impulsa el Gobierno Nacional con el fin de dignificar la calidad de vida de los reclusos del país.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad