Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-02-2016 02:07:00 p.m.
Pareja de "El Buñuelo" fue capturada por secuestro
La que fue su rehén hace días
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 9967 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


A la mujer le fue incautado dinero efectivo en moneda local y extranjera (Créditos: @DouglasRicoVzla)

ÚN | Félix Azuaje.-Dunilma del Carmen Márquez Castellano, pareja sentimental de Claudio Jiménez Gómez “El Buñuelo”, fue detenida por la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por estar involucrada en diversos plagios.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de las redes sociales que después de diversos trabajos de inteligencia y rastreos telefónicos, se determinó que la mujer participaba directamente en los raptos realizados por la banda de El Buñuelo, organización criminal de El Cementerio y la Cota 905.

 A la mujer le fue incautado dinero efectivo en moneda local y extranjera.

Márquez Castellano, fue la mujer que la semana pasada El Buñuelo tuvo cautiva junto a su hija de once años, durante una situación de rehenes que se prolongó por espacio de seis horas en la calle Primero de Mayo de El Cementerio y que causó conmoción en la opinión pública nacional. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad