Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 31-01-2016 01:10:00 p.m.
Pandilleros mataron a tres hombres en barrios del área metropolitana
Los sucesos ocurrieron durante la tarde y la noche de este sábado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4137 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Carlos Ramírez)

ÚN | Ricardo Matheus.- Delincuentes de barrio acribillaron al obrero Joel Enrique Contreras (20), en Gramoven, Catia, a William Zambrano (25) en el Nuevo Circo de Caracas, y en Chapellín, La Florida; la víctima fue Alejandro Gutiérrez (42). 

Ellos fueron atacados durante la tarde y la noche del sábado pasado, explicaron sus parientes. 

Joel Enrique salió de su casa situada en el barrio El Manguito dispuesto a comprar una bombona de gas, cuando fue tiroteado por maleantes de la zona que le robaron el dinero y las prendas. 

Zambrano, también obrero de la construcción, participaba el sábado en la noche, en la habitual fiesta organizada en el coso taurino del Nuevo Circo de Caracas. Por motivos desconocidos, se originó una riña en horas de la madrugada. En ese momento lo ultimaron a tiros.

Mientras que Alejandro Gutiérrez, se dirigía a su casa situada en Chapellín, y fue atacado por un sujeto que se bajó de un auto azul y le disparó a corta distancia. Vecinos lo auxiliaron pero lo ingresaron sin vida en la clínica Méndez Gimón, situada en la avenida Andrés Bello.



Noticias relacionadas con: Pandilleros mataron a tres hombres en barrios del área metropolitana
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad