Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 24/06/2012 09:36:00 p.m.
Ocho motorizados heridos en sólo un día por accidentes en Vargas
Ocho motorizados resultaron lesionados en brazos y piernas, en seis accidentes de tránsito ocurridos el sábado en la entidad

Ocho motorizados heridos en sólo un día por accidentes en Vargas
Imagen referencial de archivo (Creditos: @Alejo2310)
Patricia Cohen.- Ocho motorizados resultaron lesionados en brazos y piernas, en seis accidentes de tránsito ocurridos el sábado en la entidad. 

Según el parte de Polivargas, el primero ocurrió en la carretera hacia Naiguatá, sector Playa Los Ángeles C, donde dos jóvenes a bordo de una moto de color rojo, placas AC2Z65, impactaron contra una camioneta gris que se dio a la fuga. Ambos tripulantes, Axielvis Rodríguez, de 24 años, y Andreina Rizo, de 28 años, rodaron por el pavimento y sufrieron politraumatismos en las piernas. 

El segundo fue un choque entre una moto Empire, de color azul, placas AC7513G y un autobús de color gris, placas 2708AK, en el sector Punta Care, en Naiguatá. En el hecho, Antony Velázquez (21), conductor de la moto, presentó fractura en el pie derecho y Yohán Ramírez (23), parrillero, se fracturó el codo derecho y tuvo excoriaciones en uno de los pómulos. 

Los lesionados en estas primeras dos colisiones fueron trasladados al ambulatorio de Naiguatá, por los bomberos. 

En Playa Verde, parroquia Urimare, Adel Francisco Cereviche (29) derrapó su moto, marca Suzuki, de color negro, sin placas, y luego impactó contra un objeto fijo. Fue llevado al Hospital Rafael Medina Jiménez, donde le diagnosticaron fractura de tobillo. 

Al mismo nosocomio ingresaron otros tres muchachos que minutos antes habían caído de sus motos, luego de chocar con vehículos particulares. Uno fue José David Veliz, de 23 años, procedente del Casco Central de Maiquetía. 

El otro fue Rogman Algarín, de 19 años, que cayó del dos ruedas mientras transitaba por Catia La Mar. El último es Guillermo Corro, de 21 años, quien chocó en Quenepe, parroquia Maiquetía. Los tres chicos tuvieron fractura en las piernas y excoriaciones, según el registro del centro asistencial. 

pcohen@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad