Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/01/2012 07:53:57 p.m.
Ocho encapuchados asesinaron a buhonero
Los individuos entraron a su hogar en los Valles del Tuy y fuertemente armados, apartaron a su pareja y le asestaron múltiples impactos de bala

Ocho encapuchados asesinaron a buhonero
(Creditos: Maurin Hernández)
Airamy Carreño|ÚN.-Ante la mirada atónita de su mujer fue asesinado un comerciante informal, la noche de este jueves.

El homicidio aconteció pasadas las 11:30 pm, en la parcela Nº 1 del callejón La Libertad, sector La Arenera, en Altos de Soapire, en Paz Castillo.

La víctima identificada por las autoridades como Javier Enrique Bastidas Montiel, de 42 años de edad, quien se encontraba en el interior de su domicilio con su pareja.

De pronto, ocho hombres con pasamontañas de color negro irrumpieron en su hogar fuertemente armados. Acto seguido los encapuchados apartaron a la mujer y le asestaron múltiples disparos a Javier Enrique, cuyo cadáver quedó tendido en una cama.

A los pocos segundos, el grupo de hampones huyó del lugar a pie. Ante la cantidad de detonaciones de armas de fuego, los vecinos del sector llamaron a la Policía Municipal de Santa Lucía y Policía de Miranda.

Los gendarmes resguardaron la escena del crimen desde la medianoche hasta las 2 am de este viernes, cuando llegaron los detectives de la Brigada contra Homicidios del Cicpc-Tuy y levantaron el cuerpo. Lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Javier Enrique, quien era nativo de Colombia, se ganaba la vida como vendedor en el mercado de Coche, en Caracas. Tenía más de 10 años residenciado en el país.

Bastidas Montiel se convirtió en la cuarta víctima de la delincuencia en el municipio Paz Castillo en lo que va de este mes.

Los pesquisas indagan las causas del ataque contra el comerciante, y las características de los homicidas. Recolectaron varias evidencias de interés criminalístico para identificar a los asesinos.





Publicidad


15/04/2014 01:14:00 a.m. Asesinaron a estudiante de la UCV tras ser secuestrado - 6964 vistas
14/04/2014 05:23:00 p.m. Fotos| Ella es la posible madrina del Mundial Brasil 2014 - 5744 vistas
14/04/2014 01:05:00 p.m. Fotos| Nairobi Pinto, en libertad - 4332 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad