Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/12/2011 07:39:23 a.m.
Novenarios por Juan Adrianza comenzaron ayer
A las 5:30pm en la iglesia Chiquinquirá de Caracas se dará inicio a los novenarios por el alma de Juan Carlos Adrianza

Novenarios por Juan Adrianza comenzaron ayer
Archivo (Creditos: Cortesía Panorama)

Marjuli Matheus | ÚN.-

El martes se iniciaron los novenarios por el alma de Juan Carlos Adrianza, en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá ubicada en la urbanización La Florida de Caracas.

"Los novenarios d @JuankAdrianza comienzan mañana (martes) a las 5y30 en la iglesia La Chiquinquirá, en La Florida" informó la periodista de Últimas Noticias, Carmela Longo, a través de su cuenta en Twitter.

Adrianza, de 28 años, falleció trágicamente en un accidente de tránsito el pasado viernes cuando se dirigía a una presnetación en Calabozo, estado Guárico. El actor formaba parte del elenco del programa dominical "A que te ríes" que transimite Venevisión, en el que interpretaba a uno de los "fabu fabu" del sketch "Los Fabulosos".

Al dolor de la pérdida se sumó la indignación por la difusión de imágenes de la meurte de Adrianza a través de redes sociales y mensajería instantánea.

El cuerpo del joven actor fue trasladado a Caracas el sábado para su velatorio en al funeraria Vallés y el domingo llegó a Cabimas, su ciudad natal, cerca de las 10 de la mñana dodne lo esperaban familiares, amigos y admiradores.

El lunes fue dada cristiana sepultura al cuerpo de Adrianza en el cementerio Jardines del Rosario en la Cabimas.

Compañeros de tarbajo han anunciado que realizarán un "homenaje como se merece" a Adrianza en el canal de la Colina, donde desarrolló casi toda su carrera actoral, señalaron que será el viernes a las 8 d ela noche. El fin de semana colgaron en el canal Youtube del programa "A que te ríes" un video en honor al artista.

mmatheus@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad