Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/05/2012 09:21:00 a.m.
No aceptan canje de presos por comida en La Planta
Familiares de los reos de La Planta dicen que esa fue una propuesta del gobierno y señalan que no está planteada dentro de la negociación

No aceptan canje de presos por comida en La Planta
Está restringido el paso vehicular en los alrededores (Creditos: Orlando Alviárez)
Mabel Sarmiento Garmendia| Últimas Noticias

La mañana de este jueves transcurre con cierta normalidad en los alrededores de La Planta. Hay menos carpas y por ende menos mujeres haciendo presión para que el traslado masivo de los privados de libertad se haga en condiciones seguras.

La calma es aparente puesto que se redoblaron los guardias que impiden el paso a la altura de Villa Zoila y, luego de clínica de la Guardia Nacional, aproximadamente dos cuadras antes del penal colocaron otra barricada combinada con funcionarios de la Policía Nacional.

En consecuencia el paso vehicular restringido. Los vecinos denuncian que les están revisando los carros y a los transeúntes les bolsos y carteras.

Ante esta situación se mantiene la angustia en los familiares de los presos quienes dicen que temen moverse a los tribunales, pues puede desatarse una nueva reyerta.
Milagros Pineda, una de las voceras, comentó que nunca aceptaron ese tipo de canje.

Dijo que los internos piden un traslado más programado, para eso solicitan que se agilicen los expedientes de los procesados y que se reactiven las visitas.

Pineda indicó que les restituyeron los servicios básicos. Lo que no tienen es comida, dijo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad