Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/12/2011 06:13:44 p.m.
Niño de Guanare sufrió mucho en sus últimas horas
Entrevistado por un diario de circulación nacional, el médico Gustavo Barillas -quién atendió y vio motir al niño de cinco años torturado en Guanare- reveló que el infante sufrió mucho en sus últimas horas en el Hospital Clínico del Este en Guanare, lugar donde falleció.

Niño de Guanare sufrió mucho en sus últimas horas
(Creditos: Héctor Castillo)
ÚN.- Entrevistado por un diario de circulación nacional, el médico Gustavo Barillas -quién atendió y vio motir al niño de cinco años torturado en Guanare- reveló que el infante sufrió mucho en sus últimas horas en el Hospital Clínico del Este en Guanare, lugar donde falleció.

"Estaba muy malito. No lograba ni siquiera hablar. A lo último, cuando estaba más angustiado, que no podría respirar, dijo como en dos o tres oportunidades: Me voy a morir, me voy a morir, me voy a morir" señaló el galeno, explicando que, a su ingreso, el menor mostraba fuertes señas físicas de maltrato. "Llegó con el abdomen hinchado, con mucha dificultad para respirar. Cianótico, morado totalmente, pero no por golpes, sino por la dificultad para respirar. Con hematomas en la frente, la cara, el mentón y uno importante, que era el que más llamaba la atención, en el muslo derecho, con áreas quemadas de 10 x 10 en el mismo muslo derecho".

Barillas relató que el niño llegó a las 2:30 pm al centro de salud, porque supuestamente lo había arrollado una moto días antes. El médico procedió a realizar los análisis para operar al niño, pero la cirugía la iban a hacer en el Hospital Miguel Orá, que tenía las condiciones necesarias para la operación. Cuando lo montaban en una ambulancia, al bebé le dio un paro cardíaco, por lo que decidieron intervenirlo en el Clínico del Este. Pero, el menor no reaccionó, pese a que le aplicaron electroshock.

Asimismo, el médico identificó a las mujeres que lo llevaron, hoy detenidas en la Penitenciaría General de Portuguesa. "Lo llevaron dos mujeres, una de ellas, la más joven, lo estuvo acompañando durante los primeros 20 minutos. Yo le pregunté qué era lo que tenía el niño, qué era lo que le había pasado. Ella dijo que hacía dos días se había caído de una moto muy grande".

ÚN


Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 14621 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 8395 vistas
24/07/2014 09:15:00 a.m. Detienen en Aruba al general venezolano Hugo Carvajal - 6558 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5900 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad