Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/03/2013 08:21:00 a.m.
Murió una familia arrollada por buseta en Macuto
Una mujer, su pareja y su niño, que viajaban en una moto, cayeron al pavimento y la unidad de transporte no pudo frenar. Pasajeros del colectivo intentaron linchar al chofer

Murió una familia arrollada por buseta en Macuto
Pereció una familia arrollada por buseta (Creditos: Carlos Gómez)
Elízabeth Cohen | ÚN.- Una familia que se trasladaba en una moto, la noche del domingo por la bajada El Playón en Macuto, murió al ser arrollada por un colectivo.

La madre, el padre y el niño cayeron al pavimento y la unidad de transporte no pudo frenar. Las víctimas fueron identificadas como Mónica Liendo (35), Johan Sánchez (30) y un menor de 3 años y 9 meses. 

En el sitio fallecieron el padre y el bebé, mientras la madre fue trasladada a un centro asistencial donde murió horas después. Según testigos, el trío venía en una moto Bera Socialista, de color gris, y se deslizó en el pavimento. 

Una unidad que cubre la ruta urbana del Litoral, que se desplazaba a velocidad, se llevó a las personas por delante y las arroyó. Los pasajeros atacaron con piedras y botellas al colectivo e intentaron linchar al chofer, porque alegaron que había podido de frenar.

Funcionarios de la Policía Municipal rescataron al chofer, quien fue detenido por Tránsito Terrestre. Al parecer, la familia había pasado un día de playa procedente de La Vega, Caracas. La mujer era enfermera del Hospital Elías Toro y el padre era empleado de un taller mecánico.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad