Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 28/01/2013 04:10:00 p.m.
Murió pareja y sus hijos en choque vía Puerto Ordaz
El matrimonio y sus dos hijos viajaban para un festejo familiar en San Félix

Murió pareja y sus hijos en choque vía Puerto Ordaz
El hecho ocurrió al sur de Anzoátegui (Creditos: José González)
Evaristo Marin.- Un técnico de Corpoelec, identificado como Mircar Córdova Salazar, su esposa Reyna González y dos pequeños hijos de tres años y cinco meses de edad, murieron trágicamente cuando la camioneta pick-up que manejaba, una Chevrolet Custom, al parecer sufrió un desperfecto mecánico y chocó sin control contra un camión estacionado en el márgen de la carretera, en el Km 79 de la vía entre El Tigre y el puente Orinoquia, en Puerto Ordaz.

Los cadáveres de los cuatros fueron ingresados en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas, en El Tigre

Eran aproximadamente 7 y 30 de la noche de ayer, cuando se produjo el siniestro. Los esposos Salazar González murieron aprisionados dentro de la camioneta. Sus dos hijos fueron despedidos por una ventana del vehículo. El grupo viajaba a Puerto Ordaz, desde El Tigre, para un festejo familiar en San Félix.

Córdova Salazar trabajaba en el departamento técnico de Corpoelec Anzoátegui, desde hace catorce años. Su esposa Reyna González, educadora graduada , nativa de Maturín, era profesora del liceo José Rafael Revenga, de El Tigre, ciudad en la cual residían, en la calle 3 de la Urbanización Villa Garbán.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad