Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 06:30:00 a.m.
Murió joven que iba de parrillero en moto
Siniestro vial ocurrió en la troncal 9, sector El Clavo, el infortunado tenía una pequeña discapacidad mental

Murió joven que iba de parrillero en moto
La morgue de caucagua recibió el cuerpo. (Creditos: William Monosalvas)
Doris Barrios | Últimas Noticias

El chofer de una moto accedió a transportar a dos amigos más por la troncal 9, carretera nacional vía Oriente del país, la tarde del pasado jueves, cuando iban llegando a su destino, comunidad Marcelo, en Acevedo, la unidad perdió el control y se volcó, falleciendo uno de los parrilleros.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Felipe Serrano Palacios, de 19 años. El cadáver fue remitido a la morgue de Caucagua.

Al parecer Serrano y los otros dos ocupantes de la moto salieron disparados por el aire, pero el joven Jesús Felipe fue el que se estrelló contra un árbol. 

El conductor de la motocicleta y el otro acompañante resultaron con lesiones de gravedad. Fueron trasladados por organismos de rescate de Protección Civil y Bomberos hasta un centro asistencial cercano y de allí fueron remitidos a un hospital de Guarenas.

Jesús Felipe Serrano residía en El Clavo, sector cercano al lugar del suceso. La familia es de clase muy humilde, dedicados a la agricultura. Ayer esperaban donativos de manos amigas y Alcaldía de Acevedo para poder cubrir los gastos de la funeraria y del entierro. 

Miembros de la Casa del Pueblo de El Clavo estaban gestionando ayer alguna ayuda para la familia del infortunado.
Se conoció de forma extraoficial que Serrano tenía una pequeña discapacidad mental. Residía con sus padres y no estudiaba. Dependía del aporte de sus allegados para cubrir sus gastos personales.

El cadáver de Serrano Palacios será velado en su casa de El Clavo y enterrado en el cementerio local.

dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad